viernes, 9 de julio de 2010

Las Esmeraldas del Crepusculo


Capitulo 1: La Bienvenida
Christin y Jeik son dos hermanos gemelos de 16 años de edad, los dos han perdido a sus padres en un accidente de extraños sucesos.
Ahora se mudan a otro país (España) con un hombre que no conocen.
-Su nueva casa es una mansión– dijo el conductor que les llevaba a la casa donde vivirán a partir de aquel día.
Al rato llegaron a su nueva casa y si era una Mansión lujosa y grande, en la puerta estaba un hombre de casi anciana edad que sería su padre adoptivo que se llamaba Clark.
-Hola chicos, bienvenidos-dijo Clark-¿qué tal el viaje?-
-Bien.-dijo Jeik
-Mi nombre es Clark y soy vuestro nuevo padre adoptivo-
-Yo soy Jeik y esta es mi hermana Christin-
-Bueno, no os quedéis ahí fuera entrad por favor-dijo Clark
Los dos hermanos entraron, la casa por dentro era muy lujosa se veían cuadros antiguos igual que los muebles ambos se lo pasarían en grande con la televisión de 60 pulgadas.
-Dejad las maletas en vuestras habitaciones, Luisa acompañadlos- dijo Clark
Christin y Jeik siguieron a Luisa, que primero les llevo a la habitación de Christin que era muy grande, lujosa y tenía una televisión de 42 pulgadas y más de 100 videojuego (cosa que a Christin le encantaba) luego llegaron a la habitación de Jeik muy parecida a la de Christin.
La primera noche fue muy bien, Clark no era muy hablador y les trataba bien.
A la mañana siguiente después del desayuno, se quedaron solos en el salón grande (el grande de los 10 salones que había) , y empezaron a mirar los cuadros, a Jeik le llamó la atención un cuadro grandisimo (de altura unos 2 metros) que al apoyarse giro y se abrió un pasadizo oscuro, Christin coge una linterna y deciden adentrarse en el pasadizo tan estrecho y largo, al rato llegan a una habitación pequeña, allí terminaba el pasadizo y en el centro había dos diamantes parecidos a dos esmeraldas.
Jeik se quedó con una y Christin con la otra y volvieron al salón donde aparece Clark que...