miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un esqueleto en el armario


Libro: Un esqueleto en el armario
Autor: Manuel L. Alonso
Colección: Sopa de letras
Editorial: Anaya
Año de publicación: 2006
Resumen: Daniel estaba enfermo y no podía ir al colegio. Un día su padre se trago unos tebeos y los que mas le gusto a Daniel fue el de la Dalia Negra que viene de América. Un día el padre le dio permiso para que Daniel y su madre fueran a ver a su abuela. Allí se llevo una sorpresa: vio a su tía Diana y a su prima Berta pero no las conocía porque ella se fue a América porque cuando el era pequeño se quemo las manos por culpa de un descuido de su tía y no se lo perdono. Al día siguiente se fueron de excursión porque después ellas se iban.

By: Lorena Lupión Alabarce

7 comentarios:

  1. No me he enterado muy bien de que va el libro con este resumen de todas maneras, despues de verlo en otras paginas creo que me lo comprare. Porcierto tu blog está guay. Pasate por le mio: queridotontodiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que resumo e este dios mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esteresumo e unha merda merdita merda
      anonimo.

      Eliminar
  3. este resumo e unha merda merdita merda

    ResponderEliminar
  4. este libro es muy entretenido y facil de leer

    ResponderEliminar
  5. Si es de que va la historia vale.....

    ResponderEliminar
  6. Me he leído el libro y sinceramente en este resumenuevo no me e enterado de mucho pero algo me ha servido gracias!

    ResponderEliminar