miércoles, 27 de enero de 2010

Excursion a Sierra Nevada

El 18 de Enero nos fuimos de excursión a Sierra Nevada, teníamos que estar en el colegio a las 8:30 y salimos a las 9:00. Durante el trayecto a Sierra Nevada duro aproximadamente una hora y media, antes de llegar nos presentaron a nuestros monitores que se llaman:Eli, Sergio y Ismael que nos animaron el viaje.
A la llegada a la "Hoya de la mora" salimos el autobús, hacia viento y bastante frió. Nos dieron unos trineos subimos una cuestecilla y nos tiramos, acausa de la la nieve mucha gente se resbalo y se callo pero no se hicieron nada.
Al terminar con los trineos nos subimos al autobús y nos dirigimos hacia C.A.R (Centro de Alto Rendimiento) allí vimos un vídeo y nos enseñaron las instalaciones, aquello es enorme. En C.A.R se entrenan los atletas pero allí solo se hacen entrenamientos nunca competiciones.
Al terminar la visita nos subimos a al autobús y nos fuimos a una plaza de Sierra Nevada y nos comimos el almuerzo, al terminar hicimos una pelea de bolas de nieve.
Al terminar la pelea nos fuimos y nos montamos en unas bicis pero en vez de ruedas tenían esquí nos divertimos mucho, al terminar como sabíamos que ya nos íbamos hicimos otra pelea de bolas de nieve. Y ya por ultimo nos despedimos de los monitores , nos dieron unos diplomas y nos fuimos hacia el autobús para la vuelta a casa.
Lorena Lupión Alabarce

No hay comentarios:

Publicar un comentario