jueves, 29 de abril de 2010

País de las Brujas contra País de las Hadas:

País de las Brujas contra País de las Hadas:
Erase un país que se llamaba Hadalandia donde solo vivían hadas su reina era Sissí una hada bellísima que aparte tenía unos grandes poderes. Su reino era muy grande y limpio ya que la gente lo cuidaba mucho. El país vecino de Hadalandia era Brujaspain un país en el que solo vivían brujas su reina era Truja la bruja que también era preciosa a pesar de ser bruja pero muy mala y dura. El reino era pequeño y sucio.

Sissí y Truja eran hermanas y estaban enfrentadas por un tesoro que se encontraba en la frontera entre Hadalandia y Brujaspain ambas querían el tesoro Sissí lo quería compartir con Truja pero Truja lo quería solo para ella. Así que decidieron que no se lo quedaría nadie y desde entonces todo iba más o menos bien, hasta que un día un forastero llegó a la frontera de los dos países. El forastero quería llevarse el tesoro pero Truja no quería que se lo llevara igual que Sissí ambas no querían perder el tesoro.

Solo las reinas de ambos países sabían que había en el tesoro, el forastero se llamaba Alex y era un príncipe de corazón puro. El príncipe quería el tesoro para poder recuperar su pueblo que había sido invadido. Los tres (el príncipe y las 2 reinas) se reunieron y le dijeron al príncipe que en el interior del tesoro aparte de monedas había una espada poderosa, pero solo puede abrir el tesoro un príncipe de puro corazón en ambos países no había príncipes así que el unico que podria abrirlo era Alex.
Al día siguiente desenterraron el tesoro y Alex pudo abrirlo con solo tocarlo Alex se quedócon la espada Sissi con la mitad de las monedas y Truja con la otra mitad ambas reinas llegaron a un acuerdo.

Alex ya podia matar al dragón con la espada y triunfo el dragón se marchó derrotado, pero las reinas seguían algo enfadadas ya que un pueblo era grandisimo y el otro enano. Sissí le concedio su país y formaron un solo país llamado Dermonasito el país que no es pequeñito. Desde entonces todos se llevaban perfectamente ambas eran reinas del país.
Fco. Javier Barbero Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario