viernes, 18 de septiembre de 2009

Descripción by: Javi


Hola soy Javi y tengo 11 años, acabo de empezar 6º de primaria en el colegio Príncipe Felipe de Motril.
¿Queréis saber como soy?. Para mi edad soy bastante alto ya que mido 1.53 cm., estoy un poco fuertote. Mi pelo es de color rubio oscuro, mis ojos celestes claros, aunque tengo gafas. Mi nariz es chata y mis labios gruesos y rojos. Mis piernas son largas y musculosas, las manos grandes con los dedos redondos.
Soy una persona tímida y cariñosa aunque con un carácter fuerte, muy amigo de todos mis amigos, no tolero nada la violencia.
Ten algunas aficiones, me encanta salir algunas tardes a jugar con mis amigos, estudio mucho, aunque veo la tele.
Mi modo de vestir es de sport es decir vaqueros con camisa y zapatillas, aunque a veces visto mas clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario