lunes, 14 de septiembre de 2009

Un verano con Javi



Este verano apenas he ido a la playa ya que en el cortijo de mi tia hay una piscina. Todos los fines de semana mi familia y yo nos ivamos al cortijo y allí comiamos, cenabamos y sobre todo nos bañabamos en una piscina, disfrutabamos del silencio ya que todo alli es campo y árboles. Tambien nos quedamos una semana a vivir. Aprendí con mi prima a pintar y me lo pase genial luchando con los churros de la piscina, era fantastico, tambien plante muchas cosas como berenjenas y pimientos.
Comí mucho maiz que es tan dulce y rico como la miel. Me he divertido mucho este verano en la feria, montandome en las tazas, el tren de la bruja, en el dragón, en los coches de choque y en el gato comilón con ratón bacilon y muchos más.

Francisco Javier Barbero Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario