jueves, 25 de febrero de 2010

MI CUENTO:

CABALLEROS Vs. PIRATAS:
En el año 1.162 en la época de los piratas y de los caballeros la lucha entre ellos era grandisima. Siempre los piratas perseguían grandes tesoros y los caballeros se los robaban para el gran pueblo. Pero los piratas no se daban por vencidos y contraatacaban y vencían a los caballeros y al final siempre conseguían su tesoro.
Un día nacieron dos niños, hijos de una campesina que tuvo la mala suerte de que los piratas quemaran su casa y se lo robaran todo,. Los piratas se encontraron a un bebé llorando. Entonces a los piratas les dio pena y acogieron al bebé. Cuando llegaron los caballeros y vieron la casa incendiada, se acercaron a la casa y escucharon un bebé llorar, los caballeros decidieron llevárselo a la reina Lorena ya que no podía tener hijos. (Y así fue como los dos hermanos se separaron quedándose uno con los piratas y el otro con los caballeros).
Arturo era el hermano que se fue con los caballeros, tenia 12 años y era el príncipe más querido del Reino y le estaban enseñando a ser un gran caballero.
Jack era el hermano que se fue con los piratas, tenia 12 años y ya se iba con sus amigos los piratas. (Jack sabia que los piratas le encontraron llorando en la casa que sin querer se incendió y en la que su madre había muerto.)
Ya habían pasado unos meses y los piratas perseguían un gran tesoro el de “La tres calaveras” pero los caballeros también lo perseguían. Arturo ya se iba con lo caballeros a algunas misiones para que aprendiera el oficio. Ambos tenían que ir a la isla “Volcán” para desenterrar el gran tesoro.
Cuando llegaron Jack y los piratas siguieron las indicaciones que les indicaba el mapa. Al fin llegaron al punto marcado con la famosa “X”, se encontraron con los caballeros que estaban esperándoles a escondidas. Cuando salieron Arturo bajó de su caballo y se quitó el casco y entonces Jack y Arturo se miraron y se dieron cuenta de que eran iguales. Entonces los caballeros cogieron a Jack y los piratas, con el tesoro en la mano, cogieron a Arturo, ambos se equivocaron.
De camino a la casa de Arturo, los caballeros aun no se dieron cuenta de que se llevaban a Jack, hasta que Jack se le contó todo. Cuando llegaron al reino, Jack y los caballeros hablaron de como y porque son iguales. Y llegaron a la conclusión de que la mujer que murió en el incendio tuvo a dos gemelos que estaban en diferentes sitios y los piratas encontraron a uno y los caballeros a el otro.
Los caballeros ataron a Jack y fueron a ver a los piratas que también se enteraron de todo, también ataron a Arturo. Cuando los caballeros llegaron y se subieron al barco, los piratas y los caballeros se reunieron para decidir qué hacer, decidieron pasar de todo y hacer como si nada, cada niño con su vida y punto. Mientras que ellos seguían hablando, Jack y Arturo jugaban y se conocían. Al principio se llevaban muy bien pero luego eran tal para cual.
A Jack y a Arturo le daban mucha pena que los piratas y los caballeros se llevaran tan mal si eran casi iguales, a ambos solo le importa los tesoros y el dinero. Estaban seguros de que si estuvieran un día juntos se llevarían bien. Así que Jack y Arturo echaron el cerrojo en la habitación en la que estaban todos los piratas y caballeros y dijo que se quedarían ahí encerrados hasta que se llevaran bien. Mientras, Jack y Arturo se contaban las historias de las luchas entre piratas y caballeros. Pasaron horas y horas y al fin se dejaron de escuchar gritos y demás. Jack y Arturo les abrieron ¡Por fin se llevaban bien los piratas y los caballeros! Ambos llegaron a la conclusión de que si se unieran conseguirían el triple de dinero y se repartiría entre ellos dos, por lo tanto seguirían ganando. La reina adoptó también a Jack y por fin Jack y Arturo estarían juntos por siempre.
FIN
TEXTO ELABORADO POR: Fco. Javier Barbero Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario